971 53 66 03 doris@canatess.com

Soy Doris Rämisch

Nutricionista canina y felina en Ca na Tess

Co-fundadora de BARF Coach

Soy Doris, alemana y nací en Dresde, en el este de Alemania donde viví 28 años y estudié Sociología. Después de terminar la carrera en 2008 me mude con mi perra Lissy a Mallorca.

En 2012 empezaba a leer e investigar sobre la nutrición natural en perros y gatos. Anteriormente conocía dietas caseras por mis familiares y Lissy comía gran parte de su vida comida hecha por mí. Todo se giró un poco cuando empecé en 2014 una formación profesional con Swanie Simon, que es Naturópata animal y Nutricionista felina y canina con mas de 30 años de experiencia. Durante los seis meses de duración de esta formación encontré mi pasión: la nutrición natural para perros y gatos.

Me especialice a nutrición en Leishmania y otros enfermedades vectoriales. Desde 2015 doy cursos en la escuela “Tierisches Wissen” y tenia el honor dar una clase en la escuela de Swanie Simon (“THP Schule”) sobre Leishmania.

Durante todos estos años estudiaba en EEUU, España y Alemania todo que podía encontrar en formaciones sobre nutrición natural para perros y gatos. Y no solo sobre nutrición, sino también educación canina, terapias naturales en perros y gatos, naturopatía, fitoterapia y medicina tradicional china. Porque a los perros o gatos se tiene que tratar a 360º y con los años he encontrado colaboraciones con educadores, veterinarios y profesionales del sector para poder ofrecer amplios conocimientos y ver el bienestar animal de manera integrativo. En 2015 abrí mi primera tienda de alimentación natural en Palma y desde 2017 producimos nuestra propia marca de comida BARF para gatos y perros. Ofrecemos una amplitud de productos naturales y de calidad, además de productos hechos a mano en Mallorca.

Desde 2021 ofrezco con mi compañera Mónica Gonzalez Továr un programa formativo de muy alta calidad: International Barf Coach (www.barfcoach.es) donde formamos coaches de nutrición en perros y gatos.

No solo doy formación a profesionales o ayuda a otras empresas de elaborar productos, sino que también doy consultas personalizados y ofrezco asesoramiento en perros o gatos.

También te puede interesar

Consultas nutricionales

Si quieres que te ayude con la dieta de tu perro o gato, pide una consulta y un plan de alimentación.